Sobre nosotros

Soluciones tácticas de alta calidad

¡Encontrar una solución permanente es nuestro objetivo final!

Desde el 2014, nuestro equipo ha logrado comprender las necesidades de la industria y crear diseños confiables para atenderlos a todos.

Para el año 2025 IEJ&J SAS se consolidará su presencia en Colombia como UNA EMPRESA especialista en ingeniería eléctrica reconocida por su integridad, capacidad técnica, buen trato y excelente atención a sus clientes, garantizando un excelente servicio y ofreciendo opciones que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Algunos datos interesantes

Los números hablan por sí solos

40

Productos

09

Años de experiencia

25

Proyectos completados

¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que se analice cada detalle durante la elaboración de nuestos diseños, incluso del producto más pequeño. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y satisfacción del cliente.

MISIÓN

Somos una empresa especializada en servicios de diseño y desarrollo de ingeniería eléctrica, construcción, ingeniería ambiental y actividades conexas de consultoría técnica y servicios complementarios, que garantiza altos estándares de calidad, con talento humano idóneo, tecnología avanzada y responsabilidad social, basados en los principios de calidad, cumplimiento y honestidad, con el fin de permanecer en el mercado y proporcionar bienestar a los clientes y colaboradores.

VISIÓN

Para el 2050 seremos en Colombia la empresa especialista en ingeniería, líder y reconocida en la región por su integridad, calidad en el servicio y capacidad técnica, en las soluciones a las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.

VALORES CORPORATIVOS

Calidad: Calidad en el servicio rindado, desde el enfoque de la superación de las necesidades y/o expectativas del cliente. Honestidad: Comunicaciones asertivas entre las partes interesadas basada en la objetividad y alineadas con los objetivos estratégicos organizacionales. Cumplimiento: Responsabilidad en la prestación del servicio con el objetivo de brindar valor agregado a todos nuestros clientes.

¿Necesita ayuda con soluciones industriales más fáciles? ¡Somos expertos!